Elige tu barra dominadas pared entre las mejores del mercado

Una barra de dominadas de pared tiene una estabilidad y solidez bastante superior a las barras de puerta, al estar completamente atornilladas a una superficie.

Es el tipo de barra adecuado para usuarios avanzados, al tener mayor libertad de movimiento y la posibilidad de incluso colgar unas anillas o uso de lastre sin el temor de que la estructura se desestabilice.

Después de probar gran parte de las barras de dominadas de pared que ofrece el mercado, abajo se muestran las de mayor éxito.

¬ŅCu√°les son las ventajas de una barra de dominadas de pared?

¬ŅQu√© desventajas tiene una barra de dominadas de pared?

¬ŅQu√© tipos de pared hay y qu√© fijaciones son necesarias?

Para llevar a cabo una correcta instalación de una barra de dominadas de pared lo primero que has de determinar es averiguar los tipos de pared presentes en el lugar donde quieres realizar la instalación. Posteriormente determinarás cuál de todas ellas es la más idónea y luego habrás de seleccionar un sistema de fijación adecuado.

Hay que tener presente que esta variante de barras de dominadas cumplen su función de forma segura si la pared en la que se instalan es sólida, es decir, paredes con ladrillos macizos o construcciones de hormigón. Si las paredes son de ladrillos huecos el anclaje no será el adecuado y por tanto no será seguro.

Abajo se muestran los diferentes tipos de pared existentes en la mayoría de las viviendas. Es muy importante que prestes atención aquí para evitar cualquier posible accidente.

En cuanto a los diferentes sistemas de fijación que podemos encontrar, si los clasificamos por el tipo de material, tenemos:

Relacionado con la forma con la que se fijan los tacos, podemos encontrar:

Tengo que poner la barra de dominadas en una pared de ladrillo, ¬Ņse puede?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de sus usuarios. Si contin√ļas navegando consideramos que aceptas su uso. M√°s informaci√≥n Cerrar